Blogia
Caminante, no hay camino...

PARTICIPA APORTANDO TU OPINIÓN COMO NEOCATECÚMENO

¡Hola Amigos/as!

Al igual que este foro está destinado al encuentro de ex-neocatecúmenos que quieran compartir sus experiencias y visión crítica sobre el Camino, no sería "democrático" cerrar las puertas a un debate entre personas de dentro y de fuera del Camino.

Os invito a todos los neocatecúmenos que queráis comentar cualquier cosa sobre el Camino a escribirla como comentario a este artículo, y no en ninguna otra parte del blog (bajo el riesgo de ser borradas).

Os recuerdo que este es un blog de "ex-kikos", como su nombre indica, por lo que os recuerdo que os estáis dirigiendo a "ex-kikos".

No os toméis a mal este blog, por favor. Sois muchos neocatecúmenos contentos, plenos y felices. ¡Bien por vosotros, desde el corazón os lo digo! Nada más lejos de la intención de este foro que dejar tranquilo a quien tranquilo está.

El objeto de este foro es que quienes no son felices por alguna causa en el Camino, puedan encontrar el testimonio de gente que vivió algo parecido y... ¡Oh, sorpresa! Hoy en día se encuentran contentos, plenos y felices, pero fuera del Camino.

¡Gracias a todos/as!

0 comentarios